Se ha producido un error en este gadget.

Entradas populares

Seguidores

Follow by Email

sábado, 18 de agosto de 2012

Empecemos....

Bueno, por donde empiezo..... lo mas simple, ¡por el principio!. El titulo del blog, provisional, o permanente, como dijo Ortega y Gasset:"Yo soy Yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo".
   Cada persona en este mundo tiene sus propias circunstancias: Vida, entorno, ideas...., cada uno tenemos nuestra propia experiencia vital, pero, ¿por que no tomárnoslas con un poco de humor?. Yo voy a intentarlo, cosas mas seria, mas cotidianas, mas inverosímiles, ¿quien no ha tenido alguna vez en su vida una experiencia extraña?, ¿o cotidiana que se hace tremendamente complicada?, como cada uno vive su vida y no la de los demás, como debe ser, pues voy a intentar plasmar aquí esos acontecimientos, mios o no, eso, no lo diré, que algunos hechos pueden ser muy divertidos pero quizás no aptos para todos los públicos o todo el mundo no les encuentre la gracia, como dicen: para gustos los colores. 
   Por otra parte, "La complicada vida de las mujeres", ¿alguna lo duda?, supongo que ellos (véase hombres), no sabrán en algunas ocasiones verlo, lo entenderán o no, pues vamos a contárselo, y que opinen igual que nosotras, ¿ o no?, aquí todos tienen derecho a opinar y expresarse, con respeto hacia los demás ¡eso siempre!, que nada es sencillo, y a todo tenemos que aprender.
   Y esto, ¿como ha surgido?, pues hablando con una amiga, los que ya me conocéis, sabéis que no hablo, tengo un chorro de palabras que enlazan sin cesar un tema con otro sin parar, o sea que, gracias Alex, por tu idea, no se si todo el mundo sera tan comprensivo contigo, aaaaaa, ¡se siente!, jajajaja, en fin, no sera para tanto, el que quiera que lea, y el que no, ¡pues que no entre!
Y luego, pues esta mi Claudia, apoyandome, y seguramente podría dar las gracias por la idea a mas gente, pero ellas han sido principalmente las que me han animado(No seáis malos con ellas, que no sabían lo que hacian¡¡). A parte que son pocas personas las que sabian que estaba cuajandose la idea en mi alocada cabeza, a esas personas, gracias. Y ahora, pues a ver que se me ocurre para contaros, ¡que me he vuelto a quedar en blanco!, ¿alguna idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario