Entradas populares

Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi dia a dia

Bueno, hoy sesion doble como podeis comprobar, o no escribo, o me explayo. En fin, que no tengo apenas tiempo, pero la verdad es que no me importa no tenerlo, merece la pena.
 Mi dia a dia entre semana, pues en bastante sencillo: a las 7:30 suena el despertador, y yo remoloneo, pero ya no puedo decir aquello de "5 minutos maaas mamaaaaa", por que ahora la mama soy yo, pero vamos, que antes de las 8 de la mañana ya estoy en pie. Levantar a las niñas, que lleva su ratito, algun@s ya lo sabeis, y las mias son como mantitas cuando se duermen.Vestirlas, lavarles la cara. Preparar los desayunos, el desayuno para el colegio('venga nena terminate el desayuno y no te manches'), y a las 8:30 corriendo para peinarlas y lavarles la cara(yo ya estoy lista para salir a la carrera) ¡¡y ale!!, de camino al cole ¡que si salimos mas tarde de las 8:40 vamos con el tiempo justito y corriendo!. Llegar al cole, dejarlas, charlar un ratito con mis primas y mi tia, y como una de mis primas va a trabajar y la estacion me coge mas o menos de paso, pues nos acompañamos mutuamente. A las 9 y poco ya en casa. Camas, cocina, baños, comida(y eso si no tengo que arreglar algun papel o hacer gestiones), ¡ahi va!, si ya son las 12, otra vez al cole a recogerlas, a las 12:30 supuestamente salen, alguna vez remolonean o salen un poco mas tarde por alguna cosilla, corriendo a casa para comer, llegamos casi a las 13 horas, comer y arreglarse de nuevo para volver al cole que a las 14:30 vuelven a entrar hasta las 4 de la tarde. Y yo mientras, bueno, pues depende del dia, si es lunes o miercoles, me quedo por alli y visito a mi tia y luego me voy con mi prima a recogerlas, si es martes o jueves, me vuelvo a casa, que supuestamente las recoge su padre, los viernes, pues depende si me toca recogerlas o no, aunque me suelo quedar por ahi. Las 4, ya salen, pues a dar un paseito(hay que hacer algo de ejercicio), acompañamos a mi prima y su nena a medio camino de la otra estacion y venga, para casa, si hay que comprar se compra de camino o les doy la merienda y ya me ire a comprar despues, el caso es que: merienda, deberes, estudiar, y mientras, planchar, o lo que toque, la cena, y depende del dia que me espere mañana, la comida, bañarlas, secarles el pelo(¡¡dichosas melenas!!), cenar, acostarlas('joooo mama un ratito que quiero ver la serie', 'y por que mi hermana no se acuesta y yo si', 'vamos ya a dormir que mañana ahi colegio','¡¡como vayaaaaaa!!','¡venga a dormir ya!'), recoger, y por fin descansar un ratito, ¡¡pero si son las 10 !!, pues un ratito de tele o leer o conectarme un rato, y sobre las 12, a dormir, ¡¡que cuando la cabeza me llega a la almohada ya estoy roncando!! Y LUEGO VA ALGUN GRACIOSO Y SUELTA AQUELLO DE: TU QUE NO TIENES NADA QUE HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario